Peter Sundman en Tenerife ¿Quieres conocer más sobre Peter Sundman?

Peter Sundman es trabajador social clínico, consultor y formador en TaitoBa Center, en Helsinki, Finlandia. Se formó en el MRI y en BFTC (Centro fundado por Steve de Shazer e Insoo Kim Berg) en la década de 1980. Insoo Kim Berg y Elam Nunnally fueron sus mentores. Desde entonces ha aplicado las ideas centradas en soluciones en trabajo social, consultoría, capacitación, supervisión de equipos y entrenamiento. Ha sido uno de los pioneros en introducir el modelo centrado en soluciones en Finlandia.

Peter es miembro de la Junta Directiva de la EBTA (European Brief Therapy Association). Actualmente, una parte importante de su trabajo, consiste en liderar y capacitar a profesionales de ayuda, líderes, coordinadores/as y supervisores/as para que desarrollen una práctica centrada en soluciones. También dirige en programas de capacitación universitaria en este sentido.
Peter Sundman es un reconocido formador internacional, y ha impartido talleres en muchos países de Europa y de Eouroasia, takes como Suecia, Lituania, Rusia, Polonia, República Checa, Reino Unido, Alemania, Austria, Japón o India,

Ha participado en más de 30 congresos internacionales sobre intervención psicosocial,
Ha continuación citamos algunos de sus trabajos y artículos.

Puedes conocer el trabajo de Peter Sundman, en la II Jornada Internacional sobre Terapia Breve Centrada en Soluciones que se celebrará en Tenerife, el 6 y 7 de marzo de 2020. En estas Jornadas Peter Sundman impartirá una conferencia sobre la aplicación del enfoque centrado en soluciones en trabajo social y servicios sociales. Así mismo desarrollará un taller práctico sobre supervisión de equipos y de casos centrada en soluciones.

2 comentarios en “Peter Sundman en Tenerife ¿Quieres conocer más sobre Peter Sundman?”

Deja un comentario